viernes, 27 de marzo de 2009

ALAN HIZO PERDER A VARGAS LLOSA


Por dios que hay que ser bien conchudo además de bruto para atribuirle tanto poder a un solo hombre, el sr. Vargas, como le decía fujimori en el debate, perdió por la misma razón por la que Lourdes Flores nunca será presidente, no voy a decir cual es para ver si se dan cuenta solos, además todos los movimientos de izquierda, ya sea de la caviar o de la misia, fueron los principales y primeros enemigos de la candidatura del escritor. La Alianza Aprofujimotecinista tiene tanto sentido como querer unificar a la izquierda o hacer que algún candidato caviar saque más de 2% (cero que ni sumados llegan). Si hacemos memoria la contracampaña que se le hacia al chino venia con volantes afiches y pintas que decían FUJIMORI APRISTON, el apoyo del gobierno aprista y directamente de García era perjudicial para la candidatura naranja. Vargas Llosa gasto lo que nadie en la historia del Perú a gastado en propaganda política, los congresistas del Fredemo no dejaban espacio publicitario para: cervezas, jabones, fideos, teléfonos, etc. En esa época recordaran, a diferencia del gobierno del chino, los canales vendían los espacios publicitarios sin problemas y cualquier partido organizado con dinero podía cómpralos, así que teníamos varias tandas con la cara de vega alvear (me preocupa mi pais), ferrero, mesones, osterling (yo sere tu voz en el senado), etc. Cada spot además con una realización impecable de las agencias y casas realizadoras publicitarias mas grandes, inclusive extranjeras.
Mención honrosa aparte para el partido aprista que sintoniza mejor con el publico en sus mensajes publicitarios, el spot del “shock” seguro lo editaron en las galerías Wilson con unas imágenes de archivo de la peor calidad, no costo mas de 50 soles y fue mas efectivo, lo mismo para el spot de Alan con el zambo cavero cantando yo también me llamo Perú, que saco del 97% de JAMAS votaría por Alan García a al casi le gano a Toledo, y la estrella reguetonera tan criticada fue su golazo.
Para no extenderme mas, cuando el electorado como dice AldoM no quiere a alguien, simplemente no lo quiere y eso lo saben muy bien: Javier 0.5%canceco, Susanita Villaran y por el otro lado Lourdes Flores, Vargas Llosa, Bedoya, etc. Por lo menos de los últimos 3 nombrados sin duda hubieran llevado un buen gobierno, pero así es el populorum, sabio en su ignorancia, por algo no salio Humala.
Por último, TODO ESTO PASA por que en el Perú casi no hay partidos políticos, solo son movimientos siguiendo caudillos, caudillos con los egos tan inflados que ni ellos mismos se toleran, duela a quien le duela en el Perú solo existen 2 grandes partidos nacionales:
El APRA y EL ANTIAPRISMO.
Bueno 3 el Fujimorismo si no se cambiara de nombre con el año de cada elección.

Para que no se repita
Este mundo ya es posible

No hay comentarios: