domingo, 4 de enero de 2009

Feliz daño nuevo


Comenzamos el 2009. De entrada lleva el nombre de “Año de la Unión Nacional frente a la Crisis Externa”, así que lo que nos espera no pinta el cielo de colores. Ya comenzaron los despidos masivos en muchos países de Europa y Asia por no hablar de EEUU que es causante y principal víctima de una crisis que afectará al mundo entero y que sentiremos con mayor fuerza este nuevo año.
Hasta que las aguas se normalicen, seguramente el Perú también se verá afectado, así sea en menor intensidad o que nos convirtamos como dice el ejecutivo en País Refugio para la inversión, igual vamos a sufrir el coletazo de este cometa mundial.
Así que zurdos del Perú y balnearios, amigos caviares de todos los confines del país y ONGs empresarias de la pobreza, ¡LLEGO LA HORA, IT`S SHOW TIME! El 2009 también es, lamentablemente, punto de partida de la carrera electoral y después de más de 15 años de sequía los rojimios van a tener de donde beber a sus anchas.
Seguramente tendremos despedidos, ninguno de estos trabajadores afiliado a sindicato alguno, pero la SUTEP, CGTP, CTP, AGP y el “OGT” seguramente tomarán la representación de éstos sin consultarlo siquiera por cortesía. Se viene un buen año para la gente que le gusta ver pobreza, van a poder justificar sus proyectos, van a tener caudal electoral también y se les hará mas fácil la tarea de poner descontenta a la gente.
No quiero extenderme más en las muchas oportunidades que se les va a presentar este año a los empresarios de la pobreza, representantes sin voto y políticos sin partido. Así que propongo un cambio de nombre al año. Debería ser:
Año de la Unión Nacional frente al resurgimiento de la izquierda en el Perú
Nada nos puede hacer más daño que el retroceso que puede lograr esta gente que solo piensa en su interés personal y vive de los más pobres - literalmente.

Para que no se repita.
Este mundo ya es posible

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola compadre, aunque no estoy deacuerdo con tu chacada a la publicista de Humala, jjijiji que buena, me parece que tu blog es de la PTM, deberías postear más seguido y hacer una cosa más irónica, no te chupes y sigue así. Un abrazo desde las trincheras liberales.